Del Fundador


Somos Ken y Peggy McCoy y esperamos servir con ustedes, unidos por el avance del Evangelio. Este es un tema central de la Biblia y una de las ultimas instrucciones de Jesús fue llevar el Evangelio a todo el mundo.

A principios del 2010, me retire de 35 años de trabajo en las minas de carbón para dedicar el resto de mi vida a enseñar en la Escuela Bíblica Dominical.

El primer país que visite después de retirarme fue Nicaragua, cuando vi la profunda pobreza y la necesidad del Evangelio, inmediatamente sentí una carga por estas maravillosas personas. El Espíritu Santo me incitó a hacer todo lo posible para ayudarlos. Mientras estudiaba las necesidades de las personas, que son muchas, traté de discernir cual seria la mejor forma de ayudarlos. Por lo que el Señor, nos ha llevado a construir la Universidad Bíblica Global.

Hay una gran necesidad de entrenar pastores, quienes luego pueden establecer iglesias fuertes. De estas iglesias fuertes vendrán familias fuertes. Siento que este es el mejor enfoque para que Dios rompa el ciclo de pecado y pobreza. La visión de Proyecto 14 es ver a Dios glorificado a medida que las vidas de los que sufren la pobreza espiritual y material son quebrantadas y transformadas por el poder redentor y renovador de Jesucristo.

Ken y Peggy Mccoy

Fundador y Presidente de la Junta directiva