INSTALACIONES


EDIFICIO MULTIUSOS

La Universidad Bíblica Global, junto con el Proyecto 14 Misiones Globales, está muy contenta de anunciar que la preparación inicial para construir el edificio multiusos está en marcha. Entre otras cosas, esta instalación tendrá aulas, baños, instalaciones de capilla, oficinas administrativas y áreas de comedor. Este será el punto central de todas las actividades y formación educativa de los estudiantes en la UBG.

DOS VIVIENDAS PARA EL PERSONAL

La Universidad Bíblica Global ha comenzado la construcción de dos viviendas para profesores y miembros del personal. Estamos muy contentos ya que este proyecto sigue avanzando y tenemos metas para que sea completado a fines del 2014. Estos hogares tendrán dos dormitorios cada uno, una cocina, instalaciones de baños, un salón, y será capaz de tener una familia o dos miembros solteros del personal.

DORMITORIOS DE HOMBRES Y MUJERES

A medida que avanzamos en el sentido de completar la construcción de la UBG, estamos planeando construir dormitorios separados para hombres y mujeres capaces de acomodar 50 estudiantes en cada uno. Estos dormitorios incluirán instalaciones de lavandería, áreas de salón general, y baños.