PROCEDIMIENTOS PARA ADMISIÓN


La Universidad Bíblica Global matricula estudiantes que quieran aprender de la Biblia, aplicar los valores cristianos en su vida diaria, y desarrollar madurez espiritual y personal.

• Reconocemos que cada estudiante tiene intereses y características particulares y se mueve por diferentes lugares en su caminar como cristiano. Basado en esto, aceptamos que cada estudiante es un caso particular. También aceptamos que los talentos y aptitudes no son un impedimento para que el Señor pueda usar a una persona para su gloria.

• Es nuestro deseo que cada estudiante se esfuerce por alcanzar la excelencia académica y personal en el nivel más alto posible.

• El mínimo común denominador para que el estudiante se matricule y mantenga su inscripción, de manera general es que tenga una disponibilidad de ser enseñado, respete a las autoridades y ética en los trabajos mas allá del promedio.

• Es un honor para nosotros que usted esté considerando estudiar en la Universidad Bíblica Global, y nuestro personal está disponible para responder cualquier pregunta que usted pueda tener.